En el mundo cambiante al que nos enfrentamos día a día es necesario unificar esfuerzos con el propósito de lograr los objetivos de la organización en aras de cumplir y/o superar las expectativas de nuestros clientes, entes reguladores y nuestros propios estándares establecidos de manera interna.
Tectotal dispone de una estructura organizacional definida que va direccionada por una Planificación Estratégica Anual donde cada uno de sus procesos se encuentran claramente identificados con su aporte de manera efectiva a la realización de los objetivos trazados. Estos procesos crean estrategias, planifican actividades y analizan los riesgos que involucran cada una de ellas, permitiendo así que la organización tome acciones y decisiones tanto para el ámbito operativo como para la gestión de negocios.
Las oportunidades identificadas que dan fortaleza a la empresa en la prestación de los servicios con el fin de incrementar la satisfacción de sus clientes y partes interesadas son tratadas mediante la planificación de oportunidades que nos permite una mejora continua.
El fuerte compromiso de la Alta Dirección hace que de manera periódica Tectotal mida y analice a sus procesos con el fin de evaluar el desempeño de cada uno de ellos dentro de la organización a través de herramientas de seguimiento y control disponibles y accesibles para sus colaboradores lo cual permite brindar un feedback a nuestras partes interesadas acerca de la eficacia de los controles implementados.